Tu Zona Cayalá, edificio N2
Oficinas con carácter, flexibles como tu forma de trabajar
En Tu Zona Cayalá, edificio N2 encontrarás espacios privados diseñados para ajustarse a tu ritmo, tu estilo y tus metas.
Desde oficinas individuales hasta espacios adaptables para más personas, en un entorno con acabados industriales, funcional y lleno de personalidad. Ideal para quienes buscan un ambiente más dinámico, sin perder privacidad ni comodidad.
Oficina individual básica
desde
$ 400 .00
- Oficinas de 5.98 a 6.99 m²
- Espacio individual
- Mobiliario incluido
- Acceso 24/7
- Uso de sala de reuniones del edificio N2
Oficina individual confort
desde
$ 500 .00
- Oficinas de 7.07 m²
- Espacio individual
- Mobiliario incluido
- Acceso 24/7
- Uso de salas de reuniones en N2, F1 y Zona 11
Oficina Plus N2
desde
$ 1000 .00
- Oficina de 12 m²
- Espacio hasta para 3 personas
- Mobiliario incluido
- Acceso 24/7
- Uso de salas de reuniones en N2, F1 y Zona 11
100% privado
Oficinas individuales amuebladas y listas para usar
Acceso 24/7
Trabaja a tu ritmo con ingreso controlado
Dirección fiscal incluida
Ideal para registro de tu empresa
Servicio todo incluido
Nos encargamos de todo para que tú te dediques a trabajar
Oficina equipada: Cada oficina incluye escritorio gerencial, silla gerencial y dos sillas de espera. También conexión de internet de 100 Mbps compartido entre los inquilinos.
Recepción compartida: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Nuestra recepcionista se encarga de recibir y entregar paquetería, recibir visitas, anunciarlas o brindar la información correspondiente.
Validación de ticket de parqueo: Por Q10 (8 horas). Consultar por la opción de TAG ($92.50 al mes).
Impresiones y fotocopias: 100 en blanco y negro por mes, no acumulables. Se asigna un código a cada oficina para llevar el control. En caso de tener excedente, el precio por impresión y/o fotocopia adicional es de Q. 0.50.
Accesibilidad: Acceso 24/7 por medio de huella biométrica.
Limpieza: Tres veces por semana: incluye barrido o aspirado, limpieza de vidrios y puertas, recolección de basura y limpieza de escritorio.
Uso de sala de reuniones: Incluido con un límite de 20 horas al mes sin costo adicional (no acumulables). Todas nuestras salas están equipadas con televisión para proyección, pizarra, marcadores, mesa y sillas; brindando un ambiente funcional y cómodo para tus reuniones. Las oficinas personales básicas incluyen únicamente el acceso a las salas para 4, 6 y 10 personas en el edificio N2. Por su parte, las oficinas individuales Confort y Plus N2 permiten el uso de todas nuestras salas de reuniones distribuidas en las tres ubicaciones: las salas para 4, 6 y 10 personas en el edificio N2, la sala para 8 personas en F1 y la sala para 6 personas en Tu Zona, zona 11. Este servicio requiere reservación previa y está sujeto a disponibilidad.
Domicilio fiscal: Incluido para inquilinos. (Se entrega recibo de servicios para trámites legales).
- Requisitos para iniciar el contrato:
- Se requiere el pago de:
- Contrato administrativo (Q.350.00)
- Depósito de garantía (reembolsable al finalizar el contrato, sujeto a condiciones)
- Primer mes de renta
- Se requiere el pago de:
- Condiciones del espacio:
- Cualquier modificación o adecuación dentro de la oficina corre por cuenta del inquilino y debe ser aprobada previamente por Tu Zona.
- Las oficinas no incluyen parqueo ni TAG de acceso vehicular.
- Precios y facturación:
- Todas las tarifas publicadas incluyen IVA.
- No facturamos en dólares. Toda facturación se realiza en quetzales utilizando el tipo de cambio oficial establecido por REALTY MANAGEMENT AND SERVICES, SOCIEDAD ANONIMA
- Los precios pueden ser negociables de acuerdo al tiempo de contratación y disponibilidad.
- Servicios incluidos y restricciones:
- Los servicios incluidos en el plan (como salas de reuniones, internet, limpieza, entre otros) aplican restricciones y están sujetos a disponibilidad.
- El uso de salas de reuniones requiere una reservación previa.
- Nos reservamos el derecho de admisión.
- Documentación requerida:
- Para persona individual:
- DPI
- RTU actualizado
- Para persona jurídica:
- Escritura constitutiva
- Patente de comercio y de sociedad
- Nombramiento del representante legal
- RTU de la empresa
- DPI del representante legal
- Para persona individual:
- Duración mínima del contrato:
- La contratación mínima es de tres (3) meses.
- Política de cancelación:
- Se deberá notificar la cancelación del servicio con al menos 3 meses de anticipación.
- El incumplimiento puede implicar la pérdida total o parcial del depósito de garantía y/o el cobro del las rentas faltantes.
- Uso del espacio:
- El espacio arrendado está destinado exclusivamente para uso administrativo y no puede ser utilizado como bodega, taller, clínica, ni para actividades que generen ruido excesivo, olores fuertes o afluencia constante de personas.
Ubicaciones y contacto
Tu Zona Cayalá, edificio F1
Dirección: Paseo Cayalá, edificio F1, oficina 213, zona 16
PBX: 2315-8918
Recepción: Lunes a viernes 08:00 a 17:00 horas
Tu Zona Cayalá, edificio N2
Dirección: Paseo Cayalá, edificio N2, oficina 203, zona 16
PBX: 2493-8050
Recepción: Lunes a viernes 08:00 a 17:00 horas
Tu Zona, zona 11
Dirección: 13 Calle 12-96, Oficomercio "1 A", zona 11
PBX: 2270-9494
Recepción: Lunes a viernes 07:00 a 16:00 horas