Tu Zona Cayalá, edificio N2

Oficinas con carácter, flexibles como tu forma de trabajar 

En Tu Zona Cayalá, edificio N2 encontrarás espacios privados diseñados para ajustarse a tu ritmo, tu estilo y tus metas. 

Desde oficinas individuales hasta espacios adaptables para más personas, en un entorno con acabados industriales, funcional y lleno de personalidad. Ideal para quienes buscan un ambiente más dinámico, sin perder privacidad ni comodidad. 

Oficina individual básica

desde

$ 400 .00

  • Oficinas de 5.98 a 6.99 m²
  • Espacio individual
  • Mobiliario incluido
  • Acceso 24/7
  • Uso de sala de reuniones del edificio N2

Oficina individual confort

desde

$ 500 .00

  • Oficinas de 7.07 m²
  • Espacio individual
  • Mobiliario incluido
  • Acceso 24/7
  • Uso de salas de reuniones en N2, F1 y Zona 11

Oficina Plus N2

desde

$ 1000 .00

  • Oficina de 12 m²
  • Espacio hasta para 3 personas
  • Mobiliario incluido
  • Acceso 24/7
  • Uso de salas de reuniones en N2, F1 y Zona 11

100% privado

Oficinas individuales amuebladas y listas para usar

Acceso 24/7

Trabaja a tu ritmo con ingreso controlado

Dirección fiscal incluida

Ideal para registro de tu empresa

Servicio todo incluido

Nos encargamos de todo para que tú te dediques a trabajar


Oficina equipada: Cada oficina incluye escritorio gerencial, silla gerencial y dos sillas de espera. También conexión de internet de 100 Mbps compartido entre los inquilinos. 

Recepción compartida: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Nuestra recepcionista se encarga de recibir y entregar paquetería, recibir visitas, anunciarlas o brindar la información correspondiente.

Validación de ticket de parqueo: Por Q10 (8 horas). Consultar por la opción de TAG ($92.50 al mes).

Impresiones y fotocopias: 100 en blanco y negro por mes, no acumulables. Se asigna un código a cada oficina para llevar el control. En caso de tener excedente, el precio por impresión y/o fotocopia adicional es de Q. 0.50.

Accesibilidad: Acceso 24/7 por medio de huella biométrica.

Limpieza: Tres veces por semana: incluye barrido o aspirado, limpieza de vidrios y puertas, recolección de basura y limpieza de escritorio.

Uso de sala de reuniones: Incluido con un límite de 20 horas al mes sin costo adicional (no acumulables). Todas nuestras salas están equipadas con televisión para proyección, pizarra, marcadores, mesa y sillas; brindando un ambiente funcional y cómodo para tus reuniones. Las oficinas personales básicas incluyen únicamente el acceso a las salas para 4, 6 y 10 personas en el edificio N2. Por su parte, las oficinas individuales Confort y Plus N2 permiten el uso de todas nuestras salas de reuniones distribuidas en las tres ubicaciones: las salas para 4, 6 y 10 personas en el edificio N2, la sala para 8 personas en F1 y la sala para 6 personas en Tu Zona, zona 11. Este servicio requiere reservación previa y está sujeto a disponibilidad.

Domicilio fiscal: Incluido para inquilinos. (Se entrega recibo de servicios para trámites legales). 

  • Requisitos para iniciar el contrato:
    • Se requiere el pago de:
      • Contrato administrativo (Q.350.00)
      • Depósito de garantía (reembolsable al finalizar el contrato, sujeto a condiciones)
      • Primer mes de renta


  • Condiciones del espacio:
    • Cualquier modificación o adecuación dentro de la oficina corre por cuenta del inquilino y debe ser aprobada previamente por Tu Zona.
    • Las oficinas no incluyen parqueo ni TAG de acceso vehicular.


  • Precios y facturación:
    • Todas las tarifas publicadas incluyen IVA.
    • No facturamos en dólares. Toda facturación se realiza en quetzales utilizando el tipo de cambio oficial establecido por REALTY MANAGEMENT AND SERVICES, SOCIEDAD ANONIMA
    • Los precios pueden ser negociables de acuerdo al tiempo de contratación y disponibilidad.


  • Servicios incluidos y restricciones:
    • Los servicios incluidos en el plan (como salas de reuniones, internet, limpieza, entre otros) aplican restricciones y están sujetos a disponibilidad.
    • El uso de salas de reuniones requiere una reservación previa.
    • Nos reservamos el derecho de admisión.


  • Documentación requerida:
    • Para persona individual:
      • DPI
      • RTU actualizado
    • Para persona jurídica:
      • Escritura constitutiva
      • Patente de comercio y de sociedad
      • Nombramiento del representante legal
      • RTU de la empresa
      • DPI del representante legal


  • Duración mínima del contrato:
    • La contratación mínima es de tres (3) meses.


  • Política de cancelación:
    • Se deberá notificar la cancelación del servicio con al menos 3 meses de anticipación.
    • El incumplimiento puede implicar la pérdida total o parcial del depósito de garantía y/o el cobro del las rentas faltantes.


  • Uso del espacio:
    • El espacio arrendado está destinado exclusivamente para uso administrativo y no puede ser utilizado como bodega, taller, clínica, ni para actividades que generen ruido excesivo, olores fuertes o afluencia constante de personas.

Ubicaciones y contacto

Tu Zona Cayalá, edificio F1 

Dirección: Paseo Cayalá, edificio F1, oficina 213, zona 16

PBX: 2315-8918

Recepción: Lunes a viernes 08:00 a 17:00 horas 

Tu Zona Cayalá, edificio N2 

Dirección: Paseo Cayalá, edificio N2, oficina 203, zona 16

PBX: 2493-8050

Recepción: Lunes a viernes 08:00 a 17:00 horas  

Tu Zona, zona 11 

Dirección: 13 Calle 12-96, Oficomercio "1 A", zona 11

PBX: 2270-9494

Recepción: Lunes a viernes 07:00 a 16:00 horas