Domicilio fiscal


 

TU ZONA

  • ¿Para qué sirve un domicilio fiscal?
    • Para brindarles a sus clientes una dirección física para envío y recepción de correspondencia y paquetería.
    • Para contar con una dirección que puede ser registrada ante entidades gubernamentales para emisión y recepción de documentos legales y/o tributarios
  • ¿Qué incluye el servicio? 
    • Registro de dirección
    • 06 horas de uso de sala de reuniones. Incluye agua y café.
    • Recepción y entrega de paquetería
    • Envío de documentos por correo electrónico (previa solicitud y autorización)
    • Traslado de llamadas (costo adicional)
    • Parqueo con tarifa especial
  • Observaciones
    • Tarifas desde $ 50 al mes + IVA 
    • Contrato mínimo de 1 año
    • Legalización del contrato Q. 150
    • Se solicitará documentación completa ya sea persona individual o jurídica
    • Especificaciones y tarifas válidas para ubicación de Tu Zona en zona 11
    • Preguntar por nuestros servicios adicionales


Contacta un asesor  Contacta un asesor

 Nada es especialmente difícil si lo divides en pequeños trabajos.

-Henry Ford